Cala Moltó
Cala Moltó, preciosa cala de rocas, arena y aguas tranquilas en un entorno natural.
Update 09/02/23. Cala Moltó está situada en el municipio de Capdepera en la costa noreste de Mallorca a tres kilómetros de Cala Ratjada, junto a la popular playa Cala Agulla.
Se trata de una pequeña cala de arena y rocas en un entorno bellísimo de pinos y arbustos. Desde la playa de Cala Moltó apenas se divisan edificaciones. Su fondo es de arena blanca y el agua tiene unos colores muy claros. El mar suele estar muy limpio y tranquilo. Es habitual el fondeo de embarcaciones junto a Cala Moltó.
En esta playa no hay ningún tipo de servicio. Junto a Cala Moltó, a poca distancia está la playa de Cala Agulla que dispone de todos los servicios.
Tiene poca afluencia de bañistas y es habitual la práctica del nudismo.
Cala Moltó junto a Cala Agulla forman un entorno fantástico para organizar un bonito día de playa. Aquí también encontrará un pinar con mucha sombra ideal para la hora del picnic o para descansar un rato del sol.
Cómo llegar:
Llegando a Cala Ratjada desde Artá deberá tomar la primera entrada y seguir las indicaciones para ir a Cala Agulla. Desde el parking junto a Cala Agulla hay que continuar por un pequeño sendero situado a la izquierda. Cala Moltó está a pocos minutos de Cala Agulla.