Mercado de Santa Catalina
Mercado de Santa Catalina, producto fresco local con mención especial al pescado.
Update 13/11/23. El Mercado de Santa Catalina está ubicado en un antiguo barrio de pescadores de Palma de Mallorca. Es un mercado cubierto con 50 puestos de venta donde podremos comprar toda clase de alimentos de primera calidad.
El Mercado de Santa Catalina ofrece producto fresco local con especial mención al pescado por su proximidad a la lonja. Pescado, carne, verduras, frutas, embutidos, quesos, vinos, comida preparada, pastelería, bares donde tomar unas tapas, etc.
Consulta aquí la lista de mercados semanales de Mallorca.
"Gran variedad en pescado, carne, frutas y verduras, vinos y quesos en el Mercado de Santa Catalina de Palma."
Destaca el ambiente cosmopolita de la zona donde podemos ver residentes de multitud de nacionalidades haciendo su compra diaria al mismo tiempo que turistas paseando por la zona.
Los alrededores del Mercado de Santa Catalina invitan a pasear tranquilamente por sus calles. Este antiguo barrio ha sabido conservar el carácter de antaño con sus pequeñas casas, zonas peatonales, jardines, su iglesia de Sant Magí y lo completan ahora sus numerosos restaurantes y comercios.
Recomendamos en el mercado de Santa Catalina:
• Bar des Mercat
• Pollería Santa Catalina
• Bar Joan Frau
"Amplia oferta gastronómica con notable presencia de producto local en el Mercado de Santa Catalina de Palma. "
El Mercado de Santa Catalina abre de lunes a Sábado de las 7:00h a las 17:00h
"Descubre los lugares con más encanto de Mallorca con mallorca-touristguide.com"
Cómo llegar:
El Mercado de Santa Catalina se ubica en el Barrio de Santa Catalina. Muy cerca del Paseo Marítimo y de la lonja del puerto. Es fácil aparcar en las inmediaciones.